RESERVAR

Palacio de Juan Pizarro de Orellana

Este palacio está construido sobre un edificio militar propiedad de los Vargas. Se trata de un lugar que esconde todo tipo de curiosidades y que estuvo envuelto en la creación de uno de los grandes mitos de la historia de la humanidad.

Este edificio era reconocido como “La Casa de contratación”, el lugar por el que debían pasar todas las personas que querían marchar hacia el nuevo mundo. Ya en el siglo XVI Juan Pizarro de Orellana, un primo de Francisco Pizarro, a su regreso de Perú compró la Casa-Fuerte a Diego de Vargas y la transformó en un palacio renacentista señorial. Desde los años 50 este lugar es un centro de enseñanza y hoy en día es la Casa Madre del Colegio del Sagrado Corazón.

En Trujillo Oculto contemplarás la imponente fachada del Palacio de Juan Pizarro Orellana a la vez que escuchas todo el misterio que esconde uno de los emplazamientos más destacados de Trujillo. Un lugar lleno de secretos que en la Edad Media cambió la vida de muchos exploradores que buscaban cambiar su destino.

Visaita guiada Trujillo vista de laPlaza Mayor de Trujillo

Parada siguiente: Plaza de la Vera Cruz

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00