RESERVAR

Estatua de Francisco Pizarro

En el centro de la Plaza Mayor se encuentra la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, el personaje más reconocido de Trujillo y uno de los descubridores españoles más importantes. En el monumento aparece luciendo su armadura y su espada.

Esta estatua se ha convertido en una imagen icónica de Trujillo y es el punto de salida de nuestra ruta nocturna. Un recorrido por la parte antigua en el que descubrirás la simbología, los mitos y las historias que rodean a los monumentos más emblemáticos de esta localidad. Sumérgete en la historia y en el misterio que esconde esta tierra.

En el centro de la plaza mayor podremos contemplar la famosa estatua ecuestre del conquistador Francisco Pizarro. Está representado como un elegante caballero luciendo armadura y espada.

Se ha convertido en el icono de Trujillo además de ser una de las imágenes más reconocidas de Extremadura.

Es el punto de salida de la ruta nocturna por Trujillo en la que podemos descubrir la simbología, mitos e historias que rodean los monumentos de esta localidad. Un recorrido por el casco antiguo de la ciudad para sumergirte en la historia y misterios de esta tierra de conquistadores.

Parada siguiente: Plaza Mayor

Visaita guiada Trujillo vista de laPlaza Mayor de Trujillo
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00