RESERVAR

Trujillo, escenario de película para Juego de Tronos

Como muchos sabéis, Trujillo ha servido de escenario para numerosas escenas en la mítica serie Juego de Tronos.

En Extremadura somos afortunados por todo el paisaje y naturaleza que nos rodea, por lo que estamos muy agradecidos por el reconocimiento que ha ganado nuestra tierra al ser elegida para el rodaje de una serie de tal calibre. 

Entre todas nuestras rutas, ya tenéis disponible la guía Juego de Tronos en Trujillo, lista para que podáis reservarla. Aun así, en esta entrada quiero aprovechar para hacer un tour virtual por el lugar más elegidos para ser escenario de ficción, aunque la realidad es que Trujillo no necesita edición para ser escenario de película. 

¡Comenzamos!

En el castillo de Trujillo ondea la bandera de los Lannister. Jaime Lannister interpretado por el actor Nikolaj Coster y Lord Bronn del Aguasnegras interpretado por Jerome Flynn, observan desde lo alto de las almenas a los ejércitos. Trujillo se convierte en una de los castillos defensivos de Desembarco del Rey.

Trujillo

El castillo de Trujillo ha servido de escenario de los tres primeros minutos de ‘El dragón y el lobo’, el capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Trujillo
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00