La Casa Dragón en Trujillo

LA CASA DRAGÓN EN TRUJILLO

La plataforma HBO compartió un vídeo en el que muestra a todo el equipo de La Casa del Dragón repasando las anécdotas de su rodaje en España.

Según Ryan Condal, co-creador y guionista, España es un lugar maravilloso para rodar y, teniendo en cuenta su presencia en los escenarios de la serie original, tenían una cita pendiente para rodar los nuevos episodios de ‘La Casa Dragón’. Además, según el productor Peter Welter: “Traer la serie de vuelta a España es muy emocionante y sin duda, crea una gran expectativa”.

Trujillo junto a Cáceres son ciudades únicas y el elenco de la serie Juego de Tronos lo ha corroborado. Ya en el primer episodio de La Casa del Dragón se puede detectar un enclave extremeño empleado para dar vida a las calles de Desembarco del Rey. La Plaza Mayor de Trujillo, en la que se reemplaza la estatua ecuestre de Francisco Pizarro por la de un imponente dragón.

Por otro lado, el director de televisión Miguel Sapochnik declaró que “¡Hay un montón de cigüeñas! Jamás he visto tantas ni tantos nidos en toda mi vida. Quería filmarlas costara lo que costara, pero no sabía cómo introducirlas en la historia ni tenían un horario fiable. Queda pendiente para la próxima temporada».

Casa Dragón