NUESTRA RUTA NOCTURNA

 

Itinerario de la ruta

El recorrido comienza a las 18:30 horas en la Plaza Mayor de Trujillo, justo debajo de la estatua de Pizarro. Desde aquí nos desplazaremos hasta el palacio de Juan Pizarro Orellana, después pasaremos por la Torre de los Bejaranos y desde allí caminaremos hasta la Iglesia de Santa María la Mayor, la Torre Julia y la Iglesia de Santiago.

 

A continuación subiremos al castillo y regresaremos a la Plaza Mayor pasando por delante de la torre del Alfiler y llegaremos al atrio de la Iglesia de San Martín, situada a pocos metros de la estatua de Pizarro. La ruta dura 120 minutos y termina en el mismo punto en el que se inicia. En esta visita guiada podrás conocer Trujillo parando en diez enclaves cargados de historia y de misterio.

Salidas

Todos los días de Semana

Duración

18:30 - 20:30h

Precios

10€/ persona, +10 años

*Salidas con grupos mínimo de 3 personas.

Forma de pago

Puedes abonar el importe de la ruta en efectivo, justo en el lugar de inicio. Si lo deseas también puedes pagar por transferencia o a través de Bizum.

Torre Julia ruta

RESERVA POR WHATSAPP

RESERVA POR TELÉFONO

RESERVA POR EMAIL

Protocolo Covid-19

Debido a la situación que atravesamos la ruta se realizará siguiendo todas las indicaciones sanitarias para hacer el recorrido con todas las garantías. Para ello tomaremos las siguientes precauciones:

  • Gran parte del recorrido se realizará por zonas poco transitadas y los enclaves en los que se darán las explicaciones son edificios ubicados en espacios abiertos en los que se pueden guardar las distancias de seguridad.
  • Se pondrá gel desinfectante a disposición del cliente
  • El guía trabajará con mascarilla
  • Antes de iniciar la ruta se informará de las posibles normas y restricciones que se puedan aplicar